sábado, 23 de febrero de 2008

... Es tan solo amor ...


Una noche más se palpa el amor en el ambiente, cual extraño suspiro, te arropa con su magia, mientras tú cierras los ojos y callas, mientras se pasa la vida repleta de momentos, de historias que escribir. . .



Déjame que te cuente un secreto. . . Solo cuando el mundo duerme y la noche alcanza los tejados de mi ciudad. . . Solo cuando creo que nadie me ve, desnudo mi alma y sueño, me escapo entre los paraísos de un ayer que nunca volverá. Entonces te siento, desde lejos, pensándome, diciéndome que no hay más que amor. . . amor de miles de sabores, texturas, colores y formas.



Por que nunca falte amor, el amor que espero día tras día oculta entre las rejas de mi fría y distante celda. Un sentimiento que te llene por dentro, con el que nazcas cada nuevo amanecer, con el que bailes escuchando tu corazón gritar de felicidad... Ese algo que te hace flotar mientras caminas por un mundo que solo es tuyo, de él, vuestro. Un algo que te haga no necesitar nada más porque es inexplicablemente perfecto.



Llévame lejos. . .a un lugar prohibido, dame tu mano suavemente y prométeme que nunca me abandonarás, convencéme de que te encanta mi risa inoportuna, abandónate a nuestros besos y báilame con versos por última vez sin remedios.



Deseando que algún día bajes volando hasta mi cama, acaricies mi espalda y apasionado me regales tu corazón.



[ Et tu me regardes. . . et mon coeur tombe a l'eau ]



[ We belong together ]

No hay comentarios: