domingo, 30 de diciembre de 2007

Tengo lo que Tú quieres


Y suena. . .

Una canción del recuerdo, la canción de las noches de frío. . . Cuando los cristales se empañan y se suceden los besos. . . uno tras otro. . .


HoY... soy feliz!!! muy feliz!!!


[[ Esta mañana, se ha coladao un rayito de sol, por tu ventana, que es la ventana de mi habitación. Se ha asomado... y me ha pillado metiéndote mano. Esta mañana, sí que hacía calor. . . ]]


Y en mi mundo mando yo, en él hago lo que quiero, busco y no encuentro, me porto mal, me río y grito. En mi mundo no quiero peros, no existen reglas ... Yo SoY eL LíMiTe

Yo yo Yo yo Yo yo Yo yo Yo y más YO!!!!


AyEr... Fue uN Dia GeNiaL


Estaba radiante... ¿ qué será ? Que últimamente me tien loca... y disfruto.


Me encanto. Mi Veci y yo somos las reinas del bar!! Ponen nuestras canciones, cantamos, bebemos y nos invitan... Y los hombres nos admiran, nos observan y nos desean... Guauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!


Preparándonos para nochevieja... Champán corriendo por nuestras gargantas... despacio, mojado.


Y nosotras... BriLLaNdO eN La NoChe... HaCiéNdOLo ToDo MáS MáGiCo...

No hay comentarios: