miércoles, 7 de mayo de 2008

El autobús de los sueños


Sentada en el autobús más destartalado, se puso en camino. El paisaje del lugar no tenía nada de maravilloso o insólito, pero fueron tantas y tan inexplicables las sensaciones que recorrieron su cuerpo en aquel instante que... decidió escribir con tinta imborrable en su memoria cada pequeño sentir.


Un dulce olor a humedad se colaba por las rendijas del autobús, mezclándose con los aromas propios de cada pueblo recorrido.Las nubes adornaban el cielo creando belleza gris, amenazando con llover y mojar los campos o los verdes árboles que imponentes, se mecían arropados por el viento de mayo...



Dejó que su cuerpo se abandonase a los asientos ajados, la música la envolvió en una burbuja, la fue elevando, haciéndola decir adiós a todo resquicio de melancolía.



Fue la primera ocasión en mucho tiempo, en que Nómada desvisitió su alma, quitándose el falso antifaz que siempre llevaba, olvidando sentirse importante solo si los demás así lo consideraban...


Por eso, la felicidad en aquel lluvioso día de primavera, dejó de ser una estación hacia la cual viajaba... para convertirse en su modo de viajar.








[[AlwayS LovE]]
Aún no he dejado de creer. . .





No hay comentarios: