sábado, 31 de mayo de 2008

I need love


[. . .Ya hace un año. . .]




Un año desde que nos dijimos adiós para siempre, mientras me jurabas que volverías a por mí, logrando que ese algo surgiera de nuevo, para que nuestra historia siguiera escribiéndose...




Miro atrás con nostalgia y alrededor con angustia. Miro al futuro con temor. ¿ Fuiste tú mi último tren ? ¿ Fue nuestra historia un sueño ?


Las canciones del pasado regresan a mí en días como hoy, en los que la lluvia empapa de tristeza este cuerpo frágil; un cuerpo que aún tiembla cuando tus ojos se cruzan con los míos.




Y a cada error que cometo cuando embriagada por la música y el alcohol me dejo llevar, pienso en ti, buscando explicaciones al porqué de unos labios que besan sin besar.




Añoro sentir que me querías. Odio mis deseos de libertad por momentos...


Quise ser muy libre, pero hoy ya no te tengo. Me siento sola, terriblemente sola si tú no vienes a abrazarme, a enseñarme a vivir, a sacar lo mejor y lo peor de mi misma. . .




Hoy necesito eso. No pido más. Un poco de amor me basta.




Amor efímero, ilógico e irracional.




Amor pasional y delicado, amor nervioso, amor sincero.



Amor que te atrapa y te eleva, amor que te llena.








Amor, amor, amor.


No hay comentarios: