We live in a beautiful world.
Cuando despiertes un día y hayan pasado los años, sólo podrás mirar al espejo, ver el reflejo del vago recuerdo de lo que una vez fuiste y jamás serás. Contemplar tus ojos que tanto han admirado, sentir tu aliento como símbolo de que estás vivo aún, y tantas cosas habrán cambiado, tantas cosas serán diferentes... Pero tú vivirás inmerso en tu presente, un presente que conformas desde que comenzaste a caminar en soledad, sin saber que todos y cada uno de tus actos determinan con crudeza el hoy, el mañana, y el ayer.
¿Y si hubiera elegido otro camino? ¿Y si hubiese luchado por mis sueños? ¿Y si no me hubiera conformado? ¿Y si hubiese dicho eso que en tantos momentos desee decir? ¿Y si me hubiera arriesgado? ¿Y si lo hubiera pensado dos veces? ¿Y si hubiese cerrado los ojos para dejarme llevar? ¿Y si hubiera aprovechado mi oportunidad? ¿Y si me hubiera dado cuenta antes de lo que tenía? ¿Y si hubiese confiado más en mí? ¿Y si me hubiera propuesto objetivos que lograr? ¿Y si hubiese llorado menos y reído más?
¿ Y si..?
¿Y si..?
Y si dejas de mirar atrás para mirar a tu alrededor, sin olvidar que lo que viviste un día hace que hoy seas quien eres, pero teniendo muy presente que lo que vives hoy, marcará quien seas mañana, cuando despiertes y hayan pasado los años, y te mires al espejo...
Soy lo que yo quiero ser, sin más límites que los que yo mismo me impongo, y para serlo, tengo un instrumento tan valioso como una vida, un libro en blanco del que soy único autor. Mis sentidos me guían, mis ojos ven lo que deseo ver, mis manos tocan cuanto quiero tocar, mis oídos solo escuchan lo que mi voluntad dice que han de escuchar.
De vez en cuando siento que puedo regresar tiempo atrás.
Eramos jóvenes los dos, fue tan perfecto...
Así pasaban esos días sin final,
todo era un juego nuevo bajo el sol...
A veces me parece que nada tiene una razón...
[ Hay ciertas cosas que no cambian... estarás en mí por siempre]
No hay comentarios:
Publicar un comentario