miércoles, 25 de marzo de 2009


Fueron tus mejores vacaciones. Sólo tenías diecinueve años y sentías el mundo a tus pies acostada en esa playa, mientras el viento acariciaba tu pelo negro y los rayos de sol se colaban en tu ombligo... Sin embargo, coger el tren que te llevaría a la playa fue la peor opción aquella noche...

El tren se alejaba de la ciudad y con él, las distancias entre tu cuerpo y tu corazón cada vez eran mayores...

Él.

Tú.

Y sientes que ya no puedes pasar sin él, sin una ración diaria de sus palabras, sin una ración semanal de sus manos por tu espalda, de sus besos, de su voz, de sus locuras... de las miles de cosas que hacéis vuestras con cada sonrisa.


Porque la vida es aburrida y el mundo es gris si no te tengo.

Y plasmaré en mi memoria cada recuerdo.

Piel con piel, mirada tras mirada, momento a momento, sorpresas y sorpresas. . !

Juntos(pero libres y revueltos)

A escondidas(aunque a veces seamos los únicos que no sabemos que lo saben)

Desternillante (tu cabeza, tus historias, cuando m soplas el ombligo)

Erótico (pasional, salvaje, indescriptible, innovador... dulce como las fresas con nata en un jacuzzi de hotel de lujo)

Te odio...

Te detesto...

Me muero por tus huesos

Me pierdo entre tus brazos, me emocionas, me excitas, me embelesas, me aterras tan perfecto.

No hay comentarios: