martes, 31 de marzo de 2009

Carta a un viejo amor

1 julio 2006,Palencia


No quiero que acabe. Deseo que te quedes eternamente. Necesito seguir durmiendo, a tu lado, mientras te miro y te escucho respirar, o que en ocasiones me despierte tu ausencia y tus manos caprichosas.Dame de desayunar tu risa y tus besos, tenerte es el mejor manjar.

Llévame a donde nadie nos vea, al lugar donde sopla el viento y me eleva... para que me abraces muy fuerte, me cantes al oído, me rescates.

Sálvame de la monotonía de un mundo que gira y me hace llorar. Dame ternura, dame pasión a oscuras. Abre tus sentidos y haz que tu voz me llene, que el roce de tu piel invada cada poro de la mía, busca mi mirada entre la muchedumbre y no me quites ojo, sin discreción, con descaro... solamente mírame, desármame.

Contigo el tiempo un día se paró, para transcurrir despacio si no te veo y veloz cuando estamos juntos. Contigo el deseo dio su fruto y ahora nada es lo que esperaba sino mejor.

Y a cada minuto que pasa te necesito más. De cada momento vivido solo temo llegar a olvidar.

Porque cuando Alguien escribió el destino decidió que a mitad de camino nuestras vidas se unirían, nuestras risas sonarían al unísono, y yo nunca volvería a ser yo si no es contigo...


Y aquí me tienes, un día como hoy, cuando lo último que yo habría pensado sería esto, lo nuestro... Intentando sin éxito encontrar las palabras para expresar lo que siento. Fuiste un sueño, una utopía. Ahora eres mi realidad. Quién lo hubiera imaginado... Pellízcame. ¿Será lo siguiente volver a llorar? ¿ Y si un día despiertas y caes en la cuenta de que me quieres, de que el mundo no tendría sentido sin mis locuras a tu lado?

¿Y si mañana despierto y ya no estás..?

Voy a abrir los ojos y a mirarte mientras duermes para que eso no pase. Voy a vivir alerta, agarrada muy fuerte de tu mano, pasando sigilosa pero siempre presente, dispuesta y capaz.

Tan capaz de quererte eternamente...

No hay comentarios: