jueves, 26 de julio de 2007

Borrar un recuerdo...



Hace mucho que no escribo, a pesar de ser nueva en esto, lo que debería ser un aliciente para sumergirme en el mundo de las palabras con ilusión... Sin embargo, hoy lo necesitaba, aunque por mucho que me cueste admitirlo, cuanto más me paro a recapacitar para dejar que mis manos dibujen en la pantalla un pensamiento, más me entristezco,más deseo volar lejos, más deseo borrar mis recuerdos... ¿Cuál será esa fórmula mágica que logre hacer desaparecer los recuerdos de días mejores, un pasado impreso en el aire que respiras con temor...? ¿Estará esa fórmula en los pequeños momentos que te hacen vibrar cada día? ¿O es que vive dentro de nosotros mismos? La fórmula de la felicidad, la fórmula del olvido... Yo necesito encontrarla...

No hay comentarios: