domingo, 1 de julio de 2007

Cómo empezar...


Noche de martes, verano del 2007 ,una ciudad que en silencio duerme, 6.600 millones de personas en el mundo respirando en este momento... y yo... Un insignificante hálito de vida en el infinito universo...


Hoy necesito contar al aire lo que pienso,aunque eso no vaya a cambiar las cosas ni a hacer que me sienta menos vacía...

Muchos días me pregunto quién soy, muchas veces me odio y deseo ser otra, y llego a la conclusión de que esto es lo que toca, de que aunque me cueste admitirlo... así soy yo, y éste es mi mundo,mejor o peor, pero al fin y al cabo mío...


Mi mundo, mis sueños,las esperanzas que albergo en mi interior y que a medida que me hago mayor van desapareciendo con cada luna llena... Esos castillos de arena que construyo cuando cierro los ojos y decido volar lejos, son destruidos por el viento de la realidad que me rodea, que a veces se presenta dura y cruel, que a veces se presenta idílica e increíble...

Los recuerdos... se resbalan entre mis manos cuando los cojo,siembran mil temores, despiertan anhelos, rompen el corazón cuando en él se cuelan...
Soy nómada de mis sentimientos, camino buscando una utopía, intentando encontrarme entre las sombras y aferrándome a lo desconocido...
NóMaDa


No hay comentarios: