domingo, 19 de agosto de 2007

Tributo al fin de semana



Fatídico lunes... Llega con la sombra de un fin de semana diferente donde les haya, y anuncia el paso de una nueva semana, en este agosto que ya da sus últimos coletazos y se ve amenazado por el frío del otoño en mi pequeña ciudad...


Sola en casa,ambiente ideal para invitar a mis amigos, para no recojer ni limpiar, y experimentar en la cocina... quién sabe si seré la próxima Arguiñano...


Resumen del finde:

-jueves: peli en mi casa con mi tata,cena para dos,camino turbulento a mi bar de siempre, aterrada por la soledad de las calles en noches frías...un,dos,tres cubatas... embelesada con el camarero para variar, conversaciones con mi Amigo,suena Placebo,los Red Hot,Celtas,Stereophonics,Audioslave, Nirvana, Prodigy para que se note quién manda allí... vuelta a casa borrosa y fría...te aMo CaMiTa!!! No Me DeJes NuNca!!!

-viernes: cena turca después de un cara a cara entre la brillantina y yo,noche desfasada,empapada en alcohol y en risas(¿alguien dijo que beber era malo?),fotos con mi gente, miradas atrevidas hacia el otro lado de la barra, besos en el baño, olor a tabaco,música distorsionada... No QuEDaN DíaS De VeRaNo...vuelta a casa y encuentro fortuito con el pasado: mi tato!!!, sonrisa picarona,juegos,palabras educadas,ojos húmedos y leves roces,mi corazón a mil por hora... y los recuerdos amontonados en mi cabeza para no dejarme pegar hojo al menos hasta que terminó la primera canción del Mp3... y llamada de el de siempre... dónde andas nena? te echo de menos... En FiN!!!!

-sábado: 44 km de carretera,después de una dura decisión acerca de qué beber esa noche... vestido morado de niña buena,y otras mil opciones metidas a presión en mi bolso. Llegamos al pueblo... me quise morir de frío,botellón,espectáculo con fuego,gominolas caducadas.. y monté en los cacharritos de la feria!!! aunque lo volví a ver... la sombra de Él... acompañado de mi tato(tan guapo como el viernes,pero incapaz de desplegar sus encantos como el día anterior) y de toda su tropa... PoR QuÉ a Mí?¿ Si SóLo QuiERo oLviDaR!!!

noche de bailes,chicos guapos en la cola del baño,consagrada como matona de la plataforma y helada del frío como cité anteriormente,un "mefaltanpiruletas" al mando del puestecito de los perritos calientes hizo la noche divertida y llevadera ;P y regreso a casa... sobando en el coche con la nueva de Pereza sonando de fondo... lalalalalalalaaaaaaaaa... mis piernas se movieron por inercia del coche al frigo,del frigo al baño y del baño a mi fiel amiga la cama...

-domingo:ejerciendo de mamá a la fuerza preparé la comida a mi hermano(sin esforzarme demasiado eso sí), llamada de mi querido ivi al que noto distante que se yo porqué últimamente, tarde de coger la bici y lanzarme a la orilla del río a ver mundo mientras mi Mp3 funciona eficazmente haciendo de mi vida una canción.Visita rápida al de ¿dónde andas nena?,risas, agua y más agua, fútbol en la tele, y besos descontrolados en el sofá... Pa' qué más?? EsToS TíOs!!!SieMpre QuiEReN Lo QuE No LeS DaS!!!! Llegada a casa con su sudadera de rigor,puesta en orden de ésta(dentro de lo que cabe claro), y suena el timbre... mis amigos!!! pizzas,cocacola,y eternas conversaciones en plan familia feliz alrededor de la mesa de la cocina...se van, m siento en el ordenador... y fantaseo con la música a tope... I NeeD LoVe, Or aT LeaST I NeeD SoMeThiNg MoRe... aunque ser soltera me hace feliz... LiBeRtaD!!!
aMoR,eTeRNa uToPía...

No hay comentarios: