lunes, 17 de septiembre de 2007

Buenas noches corazón...Pensaré en ti...





"Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención." Paulo Coelho


Y yo estoy loca... para qué más... me oculto en la piel de una persona normal, pero en el fondo mi yo interno se revela contra el mundo y la vida que sigue cual si no oyera mis gritos desesperados... Y tengo algo que cantar, algo importante que decir, algo que no puede esperar más...



Amo mi universo, adoro respirar cada mañana al despertar y ver cómo la luz entra suavemente por las rendijas de mis persianas... Siento cosas últimamente que nunca había sentido... Siento que sé lo que quiero de mí misma, que deseo dejar de ser Nómada y perseguir mis sueños sin más explicación que la que cabe en una gota de lluvia, y que no quiero a nadie a mi lado... Porque espero a mi ranita particular, esa a la que bese y me abrace lentamente sin pensar en dar la talla o llenar sus expectativas... Y mis palabras son mi biblia, lo que me da seguridad y me impulsa a avanzar un poco más, y no olvidar mis sentimientos, mis ganas de seguir viviendo...

Me miro en el espejo y logro ver lo que soy, nunca la más guapa, ni la más lista,ni mucho menos la más perfecta o de buen corazón, ni la más pacífica, ni divertida, ni la más loca soñadora, ni la que más inglés sabe... Pero por encima de todo.. YO...

Mi cuento se va escribiendo solo, y ese algo que me une a las estrellas, se estrecha a cada palabra plasmada en este papel imaginario de ilusiones derramadas... Y una vez al día, en ese instante en el que el sol se aleja en el cielo, y tiñe el horizonte de colores perfectos... el tiempo se para, nada se mueve alrededor... simplemente mi música y yo... En sintonía con la magia que flota muy cerca de mi...

Y si pudieras pedir un deseo... si te concedieran por un momento,tener el don de lograr que lo que anhelas profundamente en lo más hondo de ti se convierta en algo real y bello...

¿¿¿¿¿¿¿Q u é d e s e a r í a s???????????

Y yo quiero cambiar lo que existe y tiene que ser así, comerme la vida con pasos firmes y voz segura .... Deseo contar lo que merezca la pena escuchar... Deseo PaZ en una Tierra de guerras y dolor... Silencio en una ciudad que grita y llora cual niño abandonado... Deseo tantas cosas y puedo conseguir tan pocas...



............NeCeSiTo CaMbiaR eL MuNdo........ empezaré por mí.......

No hay comentarios: