domingo, 9 de septiembre de 2007

uNa PerSoNa....



¿Y cómo se consigue ser valiente? ¿Cómo aceptar lo que sientes y dejarte llevar? Hoy por hoy, soy la tía más cobarde del mundo, me resulta tan cómodo sentarme aquí y verlo todo pasar, sin replantearme qué hago con mi vida o qué hago con mi solitario corazón...

Por un lado... el chico malo, el que no me conviene pero sabe desarmarme y hacerme perder el control, por otro está el chico mayor, inteligente y buen amigo, mi sorpresa del verano, mi eterna conversación en noches calurosas, un nosequé extraño... por otro,el inalcanzable y sexy donde les haya,pero el cual no es lo que busco , para qué mentir....

También está mi nueva etapa a comenzar, la universidad, el mundo a mis pies desconocido y apetecible, un futuro sueño hecho realidad que me llama a gritos. Y finalmente, la realidad de un grupo que se desmorona y una amiga que se aleja y con quien nada es lo mismo porque en su vida ya lo que primero importa es él (lo cual no es malo, pero es duro, sí...)

C'est la vie... C'est une merde que no?

Pero la música ha de continuar, las notas se suceden una tras otra, armónicamente, como pasa en los cuentos... Y mi truco está en pensar lo mínimo,(soy una cabeza demasiado activa para mi edad, las chicas de 18 años en verano, deberían limitarse a la fiesta, la ropa y los tíos) además de lograr que mi cuerpo se evada y alcance una órbita diferente en determinados momentos en los que la melodía se funde con mis piernas magistralmente.

Y esta noche todo es mejor, estúpido pero mejor y más emocionante, ayer recibí una llamada que me alegró la vida, y esta tarde he probado el mousse de chocolate triste pero más original y amorosamente cocinado que nunca he probado... Paranoias de una chica de 18 años, que como muchos dicen, no tiene mundo, o que se equivoca a cada paso que da, que no está enamorada, y que no vive experiencias extremas ni momentos impactantes... Pero que es ella siempre, para desgracia y consuelo de muchos, y la cual vive cada instante con el alma enloquecida y una canción silenciosa sonando... Una joven que ama el mar y la naturaleza, las palabras, los abrazos dulces bajo la luz de las farolas en su minúscula ciudad... Y también sueña con que su príncipe azul (o verde, no importa) la rescate algún día del mundo de los humanos comunes...

Esa soy yo... Algo ególatra puedo parecer,pero es que bastante difícil es plasmar lo que siente una, como para describir lo que siente mi mundo alrededor... Soy muy variable y tan insoportable y puntillosa para las cosas ajenas en ocasiones, que ni yo soy capaz de aguantarme, por eso amo tanto a los que día a día sonríen junto a mi.


Y hay alguien... una personita en concreto... sin la cual sería muy complicado seguir adelante. Ella es mi princesa(porque ésta sí que es una princesa en toda regla, con cabellos casi de oro, ojos de cielo, pureza encantadora... y una especie de brujos malvados que la impiden estar conmigo lo que desearíamos). Describirla es complicado, ya que nunca encuentro la manera perfecta para definir lo que supone para mí tenerla en mi vida y compartir con ella esta amistad sin condición.

Decir que la princesa es dulce, lista, divertida, generosa,de incomparable bondad,encantadora y amiga de sus amigos, sería no decir nada... Ella es muchísimo más que eso...
Es la chica que más sabe de mí, ella logra adivinar mi pensamiento con sólo una mirada de reojo, me consigue sacar una sonrisa en cada momento triste( aunque sus consejos nos sean los mejores a su parecer,sólo con oír su voz y sentir sus ojos llorar junto a los míos, puede hacer que ser feliz sea más fácil cuando todo lo veo negro...)

Mi princesa tiene un don , propio de la realeza de las mágicas historias... El don de hacerme ver el universo de otro modo, mientras como helado junto a ella en el sofá...

Nuestras vidas siempre han sido paralelas, y si ella se marchara... Yo nunca podría volver a ser Yo,sino algo incompleto y desorientado sin su cariño y comprensión...

Porque TU me has aguantado lo indecible, has secado mis lágrimas con abrazos y cómplices miradas...

Porque sé que ahora eres feliz junto a alguien que sabe apreciarte como debe y eso me hace feliz a mi...

Porque pronto nos iremos lejos de esta pequeña ciudad a vivir esa vida que nos espera en un paraíso propio... Con paredes decoradas de poesías y colores,noches de pizza y peli bajo el calor de un hogar,fiestas,desenfreno y música a tope surgiendo de cada rincón...

Porque te necesito para completar mis sueños ...

Porque sólo tú y nadie más ha sabido quererme por lo que soy...

Porque cada instante a tu lado es el mejor del día sin dudarlo...

Porque para qué pedir más si tengo tu amistad....

Te QuIeRo aMiGa....

No hay comentarios: