sábado, 8 de septiembre de 2007

PiDe Un DeSeO...


Los días siguen pasado en esta ciudad extraña... Después de una semana caóticamente fiestera, que ha ido acompañada de risas,lágrimas y momentos inesperados una vez más... He vuelto a la tranquilidad, a pesar de que mi mente sea un hervidero de ideas e inquietudes estúpidas, que no me abandonan ni un momento, sin excusas,sin remedio.

Sigo viajando en mis sueños lentamente, escurriéndome entre las imágenes que sólo existen en ellos,caminando por los deseos de encontrar un camino que realmente sea el mío, y escuchar un te quiero sincero.Sueño que desaparece el miedo y me atrevo a sentir. Y sin poder olvidar lo que dejo atrás, sueño y pienso, sin dudarlo beso el cielo, y dulcemente me pierdo en lo que nunca seré...

Ya no le echo de menos, creo que lo he logrado definitivamente, es difícil de explicar el cómo o el porqué, pero sé que prefiero que esté lejos, y disfrute de su nuevo amor.

Mis ilusiones han cambiado, no veo mi futuro cerca de alguien como era él... Tampoco al lado del camarero más guapo del mundo (alguien insulso,egocéntrico, prepotente y rematadamente infantil,cuya única preocupación está en colocarse y follar,para qué engañarme) No lo veo cerca de nadie,lo veo rodeada de apuntes, de artículos importantes e información valiosa, de mis amigos, de mi princesa a la que adoro con locura cada día más, y de mi familia( del tío más cachondo del mundo que pronto se curará y será feliz, de mi abuelito que ojalá sea eterno, de mi ama, inquietante ser al que me parezco en cada movimiento)

OjaLá...

Ellos sean todos felices...

Los sapos pronto canten flamenco a las estrellas...

Cada día sea un nuevo nacer...

Mis labios se atrevan a hablar de lo que nunca dijeron...

Mi princesa pronto pueda estar junto a mí, y se cumplan nuestros sueños...

Mis ojos se sigan emocionando con un simple día de primavera...

Él tenga siempre lo que desea...

El sol siga saliendo cada mañana a despertarme...

Los recuerdos me digan por fin adiós...

El mundo sea un lugar en paz...

Mis piernas tengan el valor de no huir al enfrentarme a mis miedos...

El azúcar siga siendo dulce...

Ella apronto se dé cuenta de lo lejos que está debido a su nuevo amor...

Este año sea el mejor de una larga lista de buenos años

OjaLá...................... NuNca DeJe De SeR Yo

No hay comentarios: