domingo, 9 de marzo de 2008

Al fin y al cabo, sola


¿ Qué te hace sentir tan vacía ?



¿Acaso el echar la vista atrás y darte cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas para ti?



¿Es mirar alrededor y sentir que ya no eres la que fuiste una vez, que por momentos los que te rodean transforman la vida en algo trivial y frío, y se alejan de tu triste sonrisa?



¿Qué es, chica nómada?



Observas cómo los demás progresan y evolucionan, viven cosas, se emocionan... y tú mientras tanto permaneces estática en tu rutina, sin crecer aunque muy libre, deseando volar y cayendo al abismo de la soledad.



Todo llega . . . ahora toma las riendas y lucha.



Sabes que no será fácil, que tu frágil corazón, malacostumbrado a vivir de recuerdos, buscará donde no debe el amor, confundiéndolo con simple atracción. También habrá días, en los que no creas en tus posibilidades, en tu pluma o tu palabra... ni en tu voz enmudecida, ni en quien dice ser tu guía. Crearás ese universo paralelo en una playa, quizá en el cielo, pero lejos, muy muy lejos. Y huirás, testigo de que con querer no basta.



Cuando todo eso pase, solo quédate en silencio, y lucha, lucha por creer en ti y convéncete de que tu felicidad no es más que eso. . .



Y ama chica nómada. . .



Ama las olas del mar y el sonido de la lluvia golpear los cristales. Ama a los que te odian en igual medida, ama tu fachada, tus defectos, todo lo que supones.



Nunca dejes que el amor se resbale entre el pasado, hazlo tuyo en el futuro.

No hay comentarios: