With tired eyes, tired minds, tired souls. . . we slept.
Hay personas que pasan por la vida sin darse cuenta, que viven por inercia, no buscan su camino pero toman el primero que encuentran a su paso, también hay personas que sienten el mundo correr por sus venas, los hay que guardan secretos inconfesables en sus chisteras, los hay que sufren pero muestran su cara más optimista, llevando por bandera la ilusión.
Hay personas que huyen buscando algo mejor, queriendo dejar atrás el pasado, como si este fuera un lugar al que nunca más viajarán. Hay otras que construyen belleza con sus manos sencillas, imaginan,sueñan,crean paraísos.
Hay personas que aman, personas que te aman, que te odian, personas ocupadas en odiar, sin darse cuenta de lo mucho que el mundo alrededor necesita amor.
Unas son amargas,otras caen y se vuelven a levantar, o aparecen a tu lado en el momento oportuno y cuentan los minutos para volver a verte. Te perdonan, te recuerdan, te juran que nunca se irán. . .
Hay personas que viven toda una vida por ti . . . y nunca se cansan, tú eres su razón para existir.
Personas que anhelan cuando llega la noche, personas que no buscan ser héroes,pero en el fondo lo son, mientras otras creen tener el mundo en sus manos y el derecho a juzgar, pero están vacías, son almas perdidas. . .
[[ Hay personas que dicen ser felices en soledad y aún miran la puerta esperando que alguien entre y las rescate. Personas que se equivocan muchas, muchas veces, pero lo vuelven a intentar. . . * ] ]
1 comentario:
Publicar un comentario