miércoles, 12 de marzo de 2008




Me gusta. . .




Me gusta caminar bajo la lluvia lentamente, actuar sin pensar, comer chocolate, el olor de los recuerdos. Me gusta oír los primeros acordes de mi canción cuando el bar bullicioso abraza la noche, adoro la forma en que mi hermana me escucha y se ríe sin parar, el mar sosegado y salvaje que baila con la brisa, los cuentos de hadas, las flores de colores, ponerme guapa los sábados noche.




Amo las palabras, el sonido de mi madre al masticar, las cosas que se dicen sin hablar, el sol que se cuela entre las rendijas de mis persianas, la palabra libertad. Me gusta el inglés, ser feliz porque sí, Paris, gritar, callar, el color negro, los pingüinos, soñar que logro escapar y estar sola en soledad.




Me encanta vivir, ser yo, me gustan tus ojos y el modo en que recorren cada resquicio de los míos, despacio, haciéndome temblar.




La magia, el sabor de las lágrimas que han de ser derramadas, viajar hasta nunca jamás, ser la única, lo extraño, extrañarte, evolucionar,marzo, reencarnarme en fuego, no perder la esperanza, comer con las manos, abrir regalos, ir descalza hasta tu cuarto, mirar al frente, los besos de agua, mis hombros pecosos, el cielo de Donosti, escribir que soy la heroína de tus cuentos... Hacerme la tonta cuando algo no va bien, poder vivir mil años para amar el universo, a cada minuto, un poco más. Me gusta esperar que algo ocurra, las fotos en blanco y negro, me gusta gustar, la sonrisa picarona de la luna.




Me gusta decir sí . . . sí a tantas cosas. . .


No hay comentarios: