lunes, 24 de marzo de 2008

Chin-Chin


Hoy toca brindar. . .

Porque me gusta ir a contra corriente hasta rabiar, por las noches que no duermo y me dedico a cantar canciones de ayer a la luna.

Brindo por los días que vendrán, por las fiestas del mañana, por las fotos desgastadas que guardo bajo mi almohada, por un mundo que gira veloz, por 19 historias y 19 besos que se suceden en el tiempo.

Brindo por nosotras dos, brindo por este extraño sol que nos da calor.

Brindo por mí, por ti, por lo que somos hoy, brindo porque me encanta brindar, brindar por ser felices, brindar para dar las gracias, brindar por seguir intentando, por no dejar la sonrisa atrás, porque mis lágrimas algún día, restos del carril de la memoria serán. . .

Brindo con mi ego, brindo porque paren las batallas, solo quede Paz y nadie sufra jamás.

Brindo por brindar, con mis absurdos pensamientos, brindo porque no sé callar. . .

Son nuestras copas curiosas, que se enredan en un brindis por la libertad. . .

¿Y tú? ¿Capaz de cerrar los ojos, agarrar tu vaso y dejarte llevar?

Champagne,

un poco de música

y . . .

basta con pensar en lo que quieres y brindar.

No hay comentarios: